Los mejores de la quinta versión

03/06/18

La dupla de la alcaldía de Sogamoso fue reconocida por el mejor proyecto presentado en el evento de cierre del programa de Catalizadores.

Los mejores de la Quinta Versión

Se realizó el cierre del proceso del programa de Catalizadores de la Innovación, cada dupla presentó las ideas innovadoras desarrolladas, se compartieron los aprendizajes personales y de equipo, retos experimentados en el programa y se premiaron las ideas más innovadoras y a las fraternidades.

El comité de expertos dejó consolidado los puntajes obtenidos por cada entidad, luego de presentar su pitch, estos resultados posicionaron como entidad ganadora a la Alcaldía de Sogamoso, que fue premiada con un incentivo ofrecido por MINTIC para avanzar en la implementación de su solición propuesta y la certificación en la metodología WakeUpBrain.

La segunda idea más innovadora fue la de la Alcaldía de Barranquilla y la tercera fue la de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.

El premio a las fraternidades en esta ocasión fue para Tesla. También se hizo un reconocimiento a la entidad más comprometida, premio que se entregó a la Secretaría de Salud del Distrito.

imagen recurso_1.png
Noticia Catalizadores,

Compartir en:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en Google