imagen img_header.jpg

Challenge de Catalizadores, once equipos de innovación se le miden al reto

Inscribirse al Challenge
imagen img_header.png

Necesitamos líderes creativos, que sepan comunicarse, que no teman al cambio:

Necesitamos Catalizadores de la Innovación.

Instrucciones y formulario de inscripción

De qué se trata

Es el programa de formación que desarrolla las habilidades y competencias de innovación apalancada en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Está dirigido a servidores públicos de los que se selecciona una dupla por entidad. Ellos deben trabajar sobre un reto de su entidad durante 3 meses de formación bajo la modalidad de aprendizaje vivencial (learning by doing) mientras reciben el acompañamiento de mentores expertos.

Al final del proceso de formación, cada dupla podrá presentar un prototipo de solución innovadora al reto de su entidad.

De qué se trata Catalizadores, Qué es Catalizadores,
imagen img_seccion.png
https://youtu.be/pfhvYwENINs
De qué se trata Catalizadores, Qué es Catalizadores,

Más sobre Catalizadores

imagen img_seccion.png

Los catalizadores

Son líderes que tienen la responsabilidad de transferir la pasión por la innovación a sus entidades, por lo cual se someten a un exigente proceso de formación. Son héroes que deben enfrentar la resistencia natural al cambio, sortear los obstáculos de forma creativa sin perder de vista al ciudadano.
imagen img_seccion.png

Academia de formación

Si eres servidor público puedes postularte al programa que desarrolla tus habilidades de innovación pública digital. Para cada versión el programa selecciona 10 duplas de servidores.
imagen img_seccion.png

Catalizadores egresados

Aquellos que logran graduarse de la academia de catalizadores conforman un equipo de élite. Este equipo recibe entrenamientos periódicos y enfrenta retos que exigen un trabajo en equipo.

Novedades

Challenge de Catalizadores

Challenge de Catalizadores, once equipos de innovación se le miden al reto

05/10/2018

Le planteamos un desafío a los equipos de las 11 entidades participantes para que aceleren el desarrollo de sus proyectos basados en tecnologías emergentes.

Ranking de fraternidades

Su fortaleza es su imaginación y curiosidad que les aporta una gran capacidad para conectar ideas, abordar y resolver problemas.

Complementan su gran visión con la capacidad de movilizar el compromiso. Hábiles para comunicar y convencer a otros con argumentos sólidos.

Mantienen una motivación y entusiasmo constantes, no le temen al trabajo duro. Son persistentes y con altos niveles compromiso.

Aliados y Colaboradores